Sesiona el Consejo Ciudadano de la Juventud de Tecate

 Sesiona el Consejo Ciudadano de la Juventud de Tecate

Reafirmando los lineamientos de ser un gobierno amigo de la niñez y la juventud, la Presidente Municipal de Tecate, Nereida Fuentes González asistió a la sesión ordinaria del Consejo Ciudadano de la Juventud, el cual está integrado por jóvenes líderes, asociaciones estudiantiles, juveniles y demás agrupaciones de Tecate.

Por medio de este consejo los integrantes expresan sus opiniones y colaboran en los diferentes programas del Instituto Municipal de la
Juventud, recaban la opinión de los jóvenes del municipio interesados en las políticas públicas en materia de juventud, además de realizar actividades enfocadas al desarrollo del potencial de los mismos.

En su intervención, la alcaldesa de Tecate, expresó que dentro del plan de acción de la presente administración está enfocado en ser un
modelo Innovador y Sustentable, que cuente con la participación activa de la juventud tecatense, ya que son quienes están a la vanguardia en los diferentes temas que benefician a la comunidad.

“Hoy ustedes encabezan acciones importantes y de primer nivel, para mí la juventud es la fuerza que Tecate necesita para salir adelante, para crecer intelectualmente e innovar, los invito a aportar ideas al modelo de ciudad, para juntos dejar las bases para que Tecate siga creciendo”, puntualizó Fuentes González.

Posterior al mensaje de la Primer Edil, la directora del Instituto de la Juventud, Abigail Lara junto con el presidente del Consejo de la
Juventud Hewikc Moreno y la mesa directiva, recibieron la información del proyecto “Rutas Seguras” por parte de Daniela Ramírez de Gente Diversa A.C.

Anterior Preparado IMSS Baja California para Tercera Semana Nacional de Salud
Siguiente Toma protesta de Ley el Consejero Presidente del IEEBC

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario