Toma protesta de Ley el Consejero Presidente del IEEBC

Toma protesta de Ley el Consejero Presidente del IEEBC

En la Décima Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo General, tomó protesta de Ley el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Lic. Clemente Custodio Ramos Mendoza.

En un acto solemne en la Sala de Sesiones del Consejo General, el Consejero Presidente rindió un mensaje en donde expresó su satisfacción por haber sido designado como Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California y destacó ser un hombre de equipo además de que se apegará en todo momento a los principios rectores del Organismo.

Externó a los Consejeros que se sumará al equipo donde se buscarán acuerdos transitando en un esquema de unidad que permita la transparencia y confianza con la ciudadanía.

Clemente Custodio Ramos Mendoza, estará en el cargo hasta el 03 de septiembre  de 2022.

En la Sesión Extraordinaria se contó con la presencia del Presidente del Tribunal de Justicia de Baja California, Martín Ríos Garay; en representación del Gobernador del Estado, Verónica Villegas Coordinadora de la Subsecretaria Jurídica del Estado; la Vocal Ejecutiva de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral en Baja California, María Luisa Flores Huerta.

 

Anterior  Sesiona el Consejo Ciudadano de la Juventud de Tecate
Siguiente El PAN y el frente ciudadano por México triunfarán en el 2018

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario