126 Aniversario de Tecate

IMDETE realiza cuadrangular de cachibol para celebrar el 125 aniversario de Tecate

Dentro del marco de la celebración del 125 Aniversario de Tecate, el Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) en coordinación con la Liga Municipal de Cachibol, organizaron un cuadrangular femenil en instalaciones del gimnasio...
IMDETE realiza cuadrangular de cachibol para celebrar el 125 aniversario de Tecate

Dentro del marco de la celebración del 125 Aniversario de Tecate, el Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) en coordinación con la Liga Municipal de Cachibol, organizaron un cuadrangular femenil en instalaciones del gimnasio Agustín Mondragón dentro de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

Donde se disputó la final entre los equipos de Mexicali Club contra Retro Tecate, resultando campeonas las representantes de la capital del estado, en un gran encuentro de mucha diversión y de ambiente familiar, siendo eliminadas en la primera ronda División 2 Tijuana y División 5 Rosarito.

Al respecto el director del IMDETE, Luis Limón Martínez, comentó que con el cuadrangular se une el instituto a los festejos de un año más del municipio de Tecate, con grandes encuentros muy cerrados, donde se notó el gran entusiasmo de todas las deportistas de los distintos municipios.

Por último, resaltó que por indicaciones de la alcaldesa Nereida Fuentes González, se continuarán realizando este tipo de eventos en pro del sano esparcimiento, la promoción del deporte y el uso adecuado de las instalaciones.

126 Aniversario de Tecate
Categories
DeportesDestacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY