126 Aniversario de Tecate

DIF de Ayala, Morelos agradece a los tecatenses por su solidaridad

El pasado 9 de octubre, llegó a Ayala, Morelos, el camión que transportó los víveres de los Centros de Acopio que el XXII Ayuntamiento de Tecate activó, a fin de apoyar a...

El pasado 9 de octubre, llegó a Ayala, Morelos, el camión que transportó los víveres de los Centros de Acopio que el XXII Ayuntamiento de Tecate activó, a fin de apoyar a los damnificados los pasados sismos ocurridos en el centro del país, un apoyo que fue gracias a la suma de esfuerzos y voluntad de la comunidad tecatense.

Lo anterior fue confirmado vía oficio por la Presidente del DIF Municipal de Ayala, Morelos, Georgina Montaño León, quien envió un sincero agradecimiento a la ciudadanía tecatense por su solidaridad y hermandad con la población afectada por el sismo, resaltando que esta donación será de gran ayuda para las familias de la entidad.

Alrededor de 18 toneladas de víveres y productos de higiene personal, así como 45 colchones individuales tipo cuna y 40 cobijas para los damnificados fueron parte de los apoyos brindados por el pueblo tecatense, ante lo cual Nereida Fuentes reiteró su agradecimiento con los sectores empresariales, instituciones educativas, dependencias gubernamentales, pero sobre todo con las familias que se unieron a esta noble y generosa labor, sin dejar de lado el apoyo de la empresa BajaPack S.A. de C.V., por transportar tan significativa ayuda.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY