Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Anuncian Ascenso Nocturno La Rumorosa Extrema

Este próximo 28 de octubre, será realizada la segunda edición del Ascenso Nocturno La Rumorosa Extrema, evento organizado por el Sistema DIF Tecate en coordinación con el Club Kuchuma...
Anuncian Ascenso Nocturno La Rumorosa Extrema

Este próximo 28 de octubre, será realizada la segunda edición del Ascenso Nocturno La Rumorosa Extrema, evento organizado por el Sistema DIF Tecate en coordinación con el Club Kuchuma a beneficio de los Clubes de la Alegría del municipio, un reto de 13 kilómetros de aventura y emoción.

El recorrido, tendrá lugar partiendo de la zona de descanso entre los límites de Tecate y Mexicali (a la altura del retén militar), para luego recorrer el camino antiguo de ascenso de La Rumorosa y culminar a un costado del área de estacionamiento de las oficinas de FIARUM en el poblado La Rumorosa, iniciando a las 3:00 de la tarde y finalizando alrededor de las 9:00 de la noche.

El costo por persona será de $100 pesos para quienes lleguen al punto de salida, mientras que el costo con transporte incluido será de $200 pesos por persona, saliendo camiones del Estadio Manuel Ceceña a las 12:00pm. Las primeras 300 personas en inscribirse recibirán playera alusiva al evento.

El ascenso contará con 2 puntos de hidratación durante el trayecto, el cual está dirigido a personas de nivel intermedio y avanzado. Para más información e inscripciones, los interesados podrán acudir directamente a las oficinas de DIF Municipal Tecate, ubicadas en calle José Gutiérrez Duran #645, Fracc. La Hacienda, o bien, llamar a los teléfonos 654 1630 y 665 106 2489.

Los pormenores fueron dados a conocer por el presidente del patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro, en compañía de Sergio Ortiz, director de Club Kuchuma; el encargado de marketing de proyectos de Rancho La Puerta, Osvaldo Nieto; la directora de DIF Municipal, Yolanda Castro; la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Karla González; así como el director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Alonso Limón Martínez.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY