126 Aniversario de Tecate

Programa D.A.R.E. certifica a oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana 

En una certificación de  dos semanas desarrollada en la Capital del Estado, instructores  D.A.R.E. de los diferentes municipios de Baja California recibieron el  curso de actualización para inculcar a...
Programa D.A.R.E. certifica a oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana 

En una certificación de  dos semanas desarrollada en la Capital del Estado, instructores  D.A.R.E. de los diferentes municipios de Baja California recibieron el  curso de actualización para inculcar a niñas y niños los valores de  respeto, justicia y honestidad para en un futuro tener ciudadanos de  bien que aporten acciones positivas a su comunidad, en el caso  específico de Tecate se está llevando a cabo mediante un modelo de  Seguridad Ciudadana con un enfoque preventivo centrado principalmente  en la niñez.

Representando a Tecate, fueron certificados los instructores Ricardo  Esperilla Salazar, Luis Alfredo Flores Pérez, José Manuel Muñiz  Irieta, José Alfredo Flores Pérez, Heriberto García Domínguez, así  como la Subcomandante Operativo y la Coordinadora de Programas  Preventivos, Angelina Castillo Vázquez y Patricia Cota Félix,  respectivamente, cabe señalar que por su esfuerzo y dedicación en  materia preventiva, los elementos Saúl Sánchez Arámbula y Manuel López  Iñiguez, fueron condecorados con una medalla en honor a su loable labor.

Ante esto Francisco Castro Trenti, Director de Seguridad Ciudadana,  indicó que la instrucción de la Alcaldesa Nereida Fuentes, es  fortalecer el núcleo familiar mediante programas culturales,  artísticos y deportivos, aunado a ello la corporación está  implementando tareas en las instituciones educativas con pláticas de  prevención estimulando así la participación social y la sana  convivencia, por otro lado mencionó que el Programa Rutas Seguras está  plenamente vigilado por oficiales municipales salvaguardando la  integridad de niñas, niños y jóvenes.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY