Entrega Gobernador “Becas transporte joven BC” a estudiantes de Tecate

En las instalaciones del Conalep Plantel Tecate, el Gobernador del Estado, Francisco Vega, entregó 900 apoyos como parte del programa “Beca transporte joven BC”, por medio del cual se...
Entrega Gobernador “Becas transporte joven BC” a estudiantes de Tecate

En las instalaciones del Conalep Plantel Tecate, el Gobernador del Estado, Francisco Vega, entregó 900 apoyos como parte del programa “Beca transporte joven BC”, por medio del cual se beneficia a estudiantes de 12 a 29 años de edad con el pago del transporte público que requieren para trasladarse a la escuela.

Mencionó que en el caso de Tecate se tiene la capacidad para entregar hasta 2 mil 500 becas en el presente año, mientras que actualmente se beneficia a nivel estatal a 17 mil alumnos, con una inversión de más de 8 millones de pesos.

Por su parte, el Subdirector del Instituto de la Juventud del Estado de Baja California, Eduardo Beltrán Espinoza, comentó que la beca cubre de manera parcial o total el costo del transporte público, de acuerdo a cada caso, y fue creada una ruta especial con el apoyo de los transportistas, a fin de que más estudiantes cuenten con el servicio.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY