126 Aniversario de Tecate

Próximo sábado se llevará a cabo la Primer Jornada de prevención Cáncer de Mama “Cuídate”

El próximo 28 de octubre del presente año será dedicado a las mujeres tecatenses por medio de la primer Jornada Médica de Cáncer de Mama denominada “Cuídate” que será llevada a cabo...
Próximo sábado se llevará a cabo la Primer Jornada de Prevención Cáncer de Mama “Cuídate”

El próximo 28 de octubre del presente año será dedicado a las mujeres tecatenses por medio de la primer Jornada Médica de Cáncer de Mama denominada “Cuídate” que será llevada a cabo gratuitamente por la empresa Scantibodies en conjunto con el Gobierno Municipal de Tecate.

La jornada dará inicio a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en las instalaciones del auditorio Scantibodies, calle los Viñedos #4000 parque Industrial El Bajío, lugar donde las asistentes podrán disfrutar de atenciones dedicas especialmente para la mujer, así como conferencias, orientación médica y cuidado personal.

Con esta campaña se pretende informar a mujeres tanto de zona urbana y rural, sobre los factores de riesgo que conlleva el cáncer de mama, cómo auto explorarse, qué hacer en caso de detección, y a dónde acudir.

Por ello el XXII Ayuntamiento de Tecate y Scantibodies hacen extensa la invitación a las mujeres acudir con ropa cómoda de dos piezas preferentemente y disfrutar de este gran evento, que tendrá cupo limitado, por lo que las interesadas podrán inscribirse al teléfono (665) 655 51 69.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY