Senderistas suben La Rumorosa de noche

Alrededor de 300 senderistas disfrutaron de una noche de aventura en el “Ascenso Nocturno: Rumorosa Extrema 2017” organizado por DIF Tecate y Club Kuchuma.

Una noche inolvidable vivieron cientos de senderistas, entre chicos y grandes, quienes disfrutaron de hermosos paisajes rocosos durante la segunda edición del Ascenso Nocturno: Rumorosa Extrema 2017 organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate y Club Kuchuma.

En punto de las 3 de la tarde, la Alcaldesa Nereida Fuentes González y su esposo el Presidente del Patronato DIF Marco Antonio Lizárraga Navarro, dieron el arranque oficial a la altura del reten militar en la carretera Tecate-Mexicali, dando paso para que alrededor de 300 montañistas atravesaran la ruta conocida como Fibra Óptica durante aproximadamente 13 kilómetros en ascenso.

En un lapso de poco más de 3 horas empezaron a llegar a la meta los primeros senderistas, quienes fueron recibidos en el estacionamiento de FIARUM con música y deliciosa comida en una verbena popular a cargo de los abuelitos del Club de la Alegría “Una Flor en la Montaña”.

“Gracias al profesionalismo de Club Kuchuma, la entrega del personal de DIF Tecate, pero sobretodo del entusiasmo de los participantes, seguiremos fortaleciendo los programas y servicios en beneficio de los adultos mayores” destacó el Presidente de DIF Tecate mientras poco a poco se sumaban los senderistas al lugar de llegada.

Lizárraga Navarro, también agradeció el apoyo que Rancho La Puerta, FIARUM, INAPAM y Electrolit brindaron para que el evento fuera todo un éxito, “gracias a las alianzas estratégicas con las empresas e instituciones de gobierno que participaron, no solo estamos beneficiando a las personas de la tercera edad, también fortalecemos el turismo al ofrecer más opciones dentro de la Ruta del Viento para que las familias tengan espacios para una sana recreación”, señaló.

Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY