Inauguran Espacio Activo en la Unidad Deportiva Solidaridad

¨Esta es una muestra más de la suma de esfuerzos a favor de la niñez y la juventud de Tecate¨ comentó el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) Luis Alonso Limón...

¨Esta es una muestra más de la suma de esfuerzos a favor de la niñez y la juventud de Tecate¨ comentó el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) Luis Alonso Limón Martínez durante la inauguración de un Espacio Activo en la Unidad Deportiva Solidaridad.

En ese sentido mencionó la estrecha colaboración con el INDE por medio del programa ActiBC con el IMDETE, para la entrega, mantenimiento y uso de dichas instalaciones, ofreciendo a los residentes de la colonia Refugio una opción más para ejercitarse.

En presencia de Regidores del XXII Ayuntamiento, así como funcionarios del Gobierno del Estado comentó que es prioridad para la Alcaldesa Nereida Fuentes González, el tener estos espacios ofreciendo a la niñez y juventud de Tecate, una cultura de la activación física siendo ella un arma para atacar problemas de salud e inclusive sociales.

Por último, dio a conocer que actualmente se está trabajando en la unidad antes mencionada con la rehabilitación de la cancha de básquetbol en un principio para continuar con la integración de comités deportivos con los vecinos de la zona.

Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY