IMDETE convoca a la primera edición de la BarriOlimpiada

El XXII Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, continúa con las inscripciones para la BarriOlimpiada con el torneo de Futsal. Lo...
IMDETE convoca a la primera edición de la BarriOlimpiada

El XXII Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, continúa con las inscripciones para la BarriOlimpiada con el torneo de Futsal.

Lo anterior lo dio a conocer el director del IMDETE Luis Alonso Limón Martínez, quien manifestó que lo anterior es prioridad para la alcaldesa Nereida Fuentes González, en unir a los residentes de las colonias por medio del deporte, ofreciéndoles una opción más a los jóvenes, niñas y niños tecatenses.

En ese sentido el Funcionario Municipal, manifestó que la BarriOlimpiada, llevará el deporte a los barrios de la zona rural de equipos en esta etapa de Fustal con equipos de 8 jugadores de 9 a 12 años.

Las inscripciones para la BarriOlimpiada son gratuitas y la apertura del torneo será el 14 de noviembre en el gimnasio municipal, continuando el día 16 y 8 de noviembre, siendo los cuartos de final el día 21, semifinal el día 23 y la clausura el día 25 en la unidad deportiva Rubén Acosta.

Los interesados deberán presentarse en las oficinas del IMDETE dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana al igual que con el coordinador deportivo de cada delegación; o bien llamar al número telefónico 6544785.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY