Anuncia CANACO #Tecate, El Buen Fin

Buen Fin del 17 al 20 de noviembre en todo México

@Canaco Tecate da a conocer que serán aproximadamente 30 empresas de la ciudad que se suman este año para ofrecer descuentos en productos y servicios de sus locales, las cuales podrán ser identificadas por el anuncio rojo de “El Buen Fin” que colocará CANACO en los comercios que se registren. (Ver foto de anuncio)

Los comerciantes interesados en registrarse NO necesariamente deben pertenecer a la Cámara Nacional de Comercio y pueden realizar su registro acudiendo a CANACO Tecate para llenar los formatos de inscripción, esto es totalmente gratuito para todos los comerciantes en general. Interesados pueden comunicarse al Tel. 665-654-1381 o al correo canaco.tkt@hotmail.com, o bien se pueden dar de alta en www.buenfin.concanaco.com.mx. y participar en el programa donde promueven sus productos y servicios que ofertarán El Buen Fin.

Para quienes deseen saber cuáles empresas están registradas en el programa El Buen Fin, también lo pueden consultar en la página Web www.buenfin.concanaco.com.mx.

Por el momento en la pagina antes mencionada en la sección de Baja California sólo se encuentran empresas de Mexicali y Ensenada, sin embargo, en el transcurso de la siguiente semana se estarán agregando empresas locales y del resto del estado para ofrecer sus productos y/o servicios con ofertas de hasta el 60% de descuento en algunos casos.

CANACO Tecate informa que el propósito de este programa está destinado a ayudar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y fortalecer el comercio local. Además, en la página oficial de El Buen Fin, anuncian que los consumidores tienen la opción de realizar sus compras con tarjeta de crédito y débito, con las cuales participan en el sorteo de El Buen Fin que les reembolsa hasta 10 mil pesos

Categories
DestacadaGeneral
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY