Concierto de Música Folklórica de Sudamérica con Chicaliclán

La Universidad Autónoma de Baja California , a través de la Facultad de Artes Tecate.
Concierto de Música Folklórica de Sudamérica con Chicaliclán

Presenta este sábado 11 de noviembre a las 7 pm. en el teatro universitario Música Folklórica con El Grupo Chicaliclán.

El grupo Chicaliclán nace en la ciudad de Mexicali en noviembre de 2015, la idea de Chicaliclán es retomar la música folclórica de Sudamérica en donde sobre salen instrumentos como la Kena, el charango, el bombo leguero, la guitarra y las sampoñas. Con estos instrumentos le cantan al amor, a la vida y ponen de manifiesto temas que para el grupo son importantes mencionar a través de la música. Está formado por músicos de trayectoria y entre sus experiencias musicales está la interpretación de diferentes estilos como la salsa, la música tradicional mexicana, el jazz, canto nuevo, y por supuesto, la música folclórica sudamericana, sus integrantes han pasado por diferentes agrupaciones entre las que se encuentran el grupo; Son de Acá, Los Emilianos a Pata, La Choya, Latinozon, Cantor Americano, Nopalito Son Mashin, el grupo Quetzalcóatl, radicado en EUA quienes forman parte del catálogo de la Secretaria de Relaciones Exteriores en el Extranjero, representando a México.

El grupo Chicaliclán, se estrena hoy como agrupación, esperando poder disfrutar de algo que los motiva en su vida cotidiana, algo que fortalece la amistad de muchos años como músicos, y por último, esperando quedar en el gusto del público.

Te esperamos! es un evento familiar y para más información, en Calzada Universidad #1 Fracc. San Fernando o llamar al teléfono: 654-39-30 o 654-24-04.

BOLETOS.

PREVENTA $80

ENTRADA GENERAL $100

ESTUDIANTES Y MAESTROS $50

Categories
Arte y Cultura
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY