Celebra Jacumé su 77 Aniversario de Fundación

Con un ritual Kumiai dieron inicio los festejos del 77 aniversario del Ejido Jacumé, tierra bañada en minerales y con una extensa riqueza de flora y fauna, es un  pequeño rincón situado...
Celebra Jacumé su 77 Aniversario de Fundación
Con un ritual Kumiai dieron inicio los festejos del 77 aniversario del Ejido Jacumé, tierra bañada en minerales y con una extensa riqueza de flora y fauna, es un  pequeño rincón situado en la zona este del Pueblo Mágico de Tecate.

“Una celebración por demás importante para nuestro Pueblo Mágico, se ha constituido como una tradición llena de folklore y alegría, Jacumé es una región próspera por su gente trabajadora, son 77 años de historia y de arraigo, muchas felicidades” fueron las palabras por parte de la alcaldesa Nereida Fuentes González.

Los festejos se realizaron en la Unidad Deportiva del ejido Jacumé, primeramente se coronó a la reina y princesa del 77aniversario, posteriormente se hizo entrega de reconocimientos a baluartes de la comunidad que han contribuido al desarrollo, así mismo se llevaron a cabo números artísticas por parte de los alumnos de la escuela primaria Bandera Mexicana, cientos de familias se congregaron en el lugar para ser testigos de este bonito evento de aniversario.

Al lugar acudió el Presidente del DIF Municipal, Marco Antonio Lizárraga Navarro, el delegado de CONAFOR, Sergio Avitia, el Comisariado Ejidal, Jorge López, el delegado de Rumorosa, Guadalupe Vázquez.

Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY