Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Posicionamiento Regidor Aramburo en Sesión de Cabildo No. 29 de Carácter Extraordinaria

Es increíble que nos hayan mandado el proyecto de Ley de ingresos apenas ayer, y que en menos de 24 horas pretendan aprobarlo, convocando en condiciones para mí muy...
Posicionamiento Regidor Aramburo en Sesión de Cabildo No. 29 de Carácter Extraordinaria

Es increíble que nos hayan mandado el proyecto de Ley de ingresos apenas ayer, y que en menos de 24 horas pretendan aprobarlo, convocando en condiciones para mí muy vergonzosas.

Este es un intento fallido de una sesión en lo oscurito, un famoso ‘’fast track’’, para aprobar algo con lo que saben que se echaran a la ciudadanía encima.

Lo que se quiere aprobar es cualquier incremento es un incremento como lo queramos maquillar.

El aumento de la cifra recaudable es apenas de 31%, pero hay familias que verán aumento considerable en su pago del predial.

No quisieron darle oportunidad ni a la ciudadanía de enterarse, ni a la oposición de poder crear propuestas de mejora a esta ley.: ¿Cómo quieren tener legitimidad y respecto si actúan de esta manera?

Y es justo lo que esta ocurriendo: estamos en una crisis presupuestal, porque en lugar de renunciar a privilegios innecesarios y adelgazar la nómina, lo que se hacen es acudir a aumentos  desesperados a meterle aumentos a la gente, sin darse cuenta que con eso van a recaudar todavía menos, porque la ciudadanía cada vez menos va a querer pagar cualquier incremento.

 

Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY