Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Impulsa Gobierno del Estado Turismo Inmobiliario

Se realizará el  foro ‘Cali Baja Real Estate Investment’el próximo jueves 30 de noviembre

Con el finalidad de impulsar el desarrollo urbano de los siete destinos que conforman la entidad, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), dio a conocer los detalles de la segunda edición del simposio ‘Cali Baja Real Estate Investment’, a realizarse en la ciudad de Tijuana el próximo jueves 30 de noviembre.

En conferencia de prensa, el Director de Planeación y Fomento a la Inversión de la SECTURE, Francisco Patiño Jáuregui, indicó que con este tipo de espacios se contribuye a generar interés en nuevas inmobiliarias e inversionistas del país y otras ciudades alrededor del mundo, para considerar Tijuana u otro de los municipios como un sitio propicio para el futuro desarrollo de alguno de sus proyectos habitacionales.

Refirió que ante el evidente progreso del sector habitacional, actualmente con más de 40 proyectos en ejecución, es necesario generar foros para intercambio de puntos de vista sobre desarrollo, en los cuales se considere la perspectiva de la dinámica binacional, debido al flujo poblacional y económico que caracteriza la frontera Norte de nuestro Estado.

El funcionario estatal puntualizó que el objetivo principal del 2º ‘Cali Baja Real Estate Investment’ es presentar ante el sector inmobiliario las mejores prácticas sobre el manejo responsable de los bienes raíces, para conjuntar los lineamientos en la planeación de las ciudades e infraestructura en ambos lados de la frontera, de acuerdo a las necesidades y el ritmo de crecimiento que predomina actualmente en la región binacional.

Expresó que este foro está dirigido a los profesionistas involucrados en el sector de la construcción como ingenieros, arquitectos, propietarios de bienes raíces, agencias desarrolladoras, constructoras, oficinas de consultoría, así como funcionarios pertenecientes a esta área del gobierno. De igual manera, añadió que el simposio estará abierto a todas las personas interesadas en conocer las mejores prácticas y métodos de edificación e inmobiliaria.

Patiño Jáuregui informó que el 2º ‘Cali Baja Real Estate Investment’ tendrá lugar el próximo jueves 30 de noviembre en el Hotel Real Inn, donde se abordarán los temas de densidad, urbanismo, diseño, arquitectura y movilidad, a través de conferencias magistrales y ponencias por parte de expertos que radican en ambos lados de la frontera.

Para mayor información sobre el costo de inscripción los interesados pueden consultar la página web www.bcsymposium.com, o en redes sociales Facebook.com/CaliBajaSymposium.

Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY