Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Preside Gobernador Francisco Vega ceremonia y banderazo de arranque de la “Baja 1000” en su 50ª edición

El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, dio el banderazo de salida a los vehículos que participan en la carrera “BF Goodrich Tires” Edición 50ª Score Baja 1000, en...

El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, dio el banderazo de salida a los vehículos que participan en la carrera “BF Goodrich Tires” Edición 50ª Score Baja 1000, en la que se registraron más de 400 corredores, quienes tuvieron como salida el corazón turístico de Ensenada.

En esta edición especial, que tendrá como destino La Paz, Baja California Sur, se estima una derrama económica de 5.8 millones de dólares, asimismo, los participantes recorrerán mil 134.40 millas, teniendo como escenarios las zonas serranas, desiertos y mares, proyectando las bondades de Baja California en decenas de países, a través de diversos medios de comunicación de carácter deportivo que se encuentra en la entidad para dar la cobertura de todos los pormenores de este importante evento.

Previo al banderazo, el Ejecutivo estatal presidió la ceremonia alusiva a la edición número 50, junto al Presidente de SCORE International, Roger Norman y autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como invitados especiales.

En la justa que se efectúa desde 1967 en Ensenada, en esta ocasión se contarán con corredores de 44 estados de la Unión Americana y de 27 países, como Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Guatemala, Hong Kong, China, Hungría, India, Israel, Italia, Japón, Mónaco, Nueva Zelanda, Perú Sudáfrica, España y el país anfitrión México, entre otros.

En punto de las 10:00 horas, Vega de Lamadrid ondeó la bandera al Thropy Truck con el número 71 conducido por Robby Gordon;  en esta edición de la Baja 1000 se tuvo como mariscal a Sal Fish.

Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY