Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Participa Gobernador Francisco Vega en la Ceremonia de Premiación del Galardón Gastronómico 2017

El Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, participó en la ceremonia de premiación del Galardón Gastronómico 2017, evento que organiza por primera ocasión en la entidad la Cámara Nacional...

El Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, participó en la ceremonia de premiación del Galardón Gastronómico 2017, evento que organiza por primera ocasión en la entidad la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), a fin de reconocer la dedicación, experiencia y liderazgo a lo mejor del sector restaurantero en Baja California.

El Mandatario estatal, a nombre de los bajacalifornianos destacó la iniciativa de dicha cámara empresarial de galardonar a los representantes de esta industria, quienes han contribuido decididamente a la difusión, protección, conservación y sustentabilidad de la cultura gastronómica de esta región del país.

Diversas categorías conformaron el Galardón Gastronómico resultando ganadores Miguel Ángel Guerrero con la distinción al Forjador Gastronómico 2017, el Chef del año fue para Ileana Padilla de la Cava de Qorot, mientras que Chef revelación lo obtuvo Rubén Ortega de El Food Truck. De igual forma, el mérito al restaurante del año fue para Oryx Capital, quien además obtuvo el galardón como restaurante tendencia, el Food Truck fue para El Food Truck de Tecate y la Cerveza Artesanal para Urbana.

En el evento se contó con la presencia de los Alcaldes de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro; de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez; de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna; el Presidente Nacional de CANIRAC, Hugo Vela Reyna, así como el Presidente Estatal de CANIRAC, Miguel Ángel Badiola Montaño.

Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY