Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

La defensora del ex alcalde

Caso URBALEJO no ha muerto LA DEFENSORA DEL EX ALCALDE Después de haberse publicado la 1ra. Parte de “Caso URBALEJO no ha muerto” en la página informativa de reconocido...

Caso URBALEJO no ha muerto

LA DEFENSORA DEL EX ALCALDE

Después de haberse publicado la 1ra. Parte de “Caso URBALEJO no ha muerto” en la página informativa de reconocido periodista en el estado, @Alfredo Álvarez, Doña Honestidades sale en su defensa para dar la cara por URBALEJO e intentar desmentir la nota. https://www.facebook.com/AlfredoAlvarezMX/posts/1659173420807978

La causa penal del expediente 1788/14/208/AP por FRAUDE, ABUSO DE AUTORIDAD, COALICIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, NEGOCIACIONES ILÍCITAS y FRAUDE PROCESAL, contra ex presidente municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco sigue su curso en la PGJE, sin embargo, la hija de otro ex presidente municipal emanado del PRI, Jesús Méndez Zayas, sale a su defensa de quien, asegura la ciudadanía, desfalcó las arcas municipales con un préstamo de 80 millones de pesos y que dejo 22 calles pagadas SIN NINGUNA GARANTIA, días antes dejar la administración como alcalde, según lo indica la nota publicada el pasado 18 de noviembre del presente año.

La defensora aguerrida y apasionada de URBALEJO, le adjudica a César Moreno, en específico, todo lo que le afecte a su protegido ex presidente del XX Ayuntamiento, Urbalejo Cinco.

¿Cuál será $u motivación real? Ahora se desvive y se tira como guerrero nipón, se lanza como perro de ataque contra quien se atreva a exhibir a Urbalejo o lo trate de desprestigiar. Que nadie difame con mentiras que JAVIER URBALEJO CINCO robó al pueblo, que nadie lo toque ni lo inculpe porque ella ya lo perdonó ya lo declaró INOCENTE. ¿Que no se acuerda que su padre fue parte de quienes lo acusaron? Antes lo atacaba en redes sociales y lo acusaba de rata, de haberse llenado los bolsillos del dinero del pueblo,justamente, hoy en día lo defiende de todo, de todos y contra todo de lo que antes lo acusaba.

Ademas, es apoyada por un grupo de disque “luchadores sociales”, también conocidos como TEPILUCHOS para que hagan el trabajo sucio que a ella le encomiendan y hasta le recompen$$an. No tanto como lo que el y los gobiernos le paga a uno que otro medio “palero” o ” chayotero” o a Códice, pero así esta la crisis económica de la doña para dar la cara por Urbalejo y retractarse de lo que dijo e hizo contra el ex presidente al que ella alegaba y afirmaba que es un CORRUPTO.

Por: Francisco Rábago Quezada

Categories
DestacadaLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.

No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY