Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Gran convocatoria durante el paseo ciclista el Hongo- Ojos Negros

En punto de las 8:00 de la mañana 400 ciclistas se dieron cita en la delegación Luis Echeverria para recorrer un total de 96 kilómetros en bicicleta, correspondientes al...

En punto de las 8:00 de la mañana 400 ciclistas se dieron cita en la delegación Luis Echeverria para recorrer un total de 96 kilómetros en bicicleta, correspondientes al tradicional paseo el “Hongo-Ojos Negros”, realizado por el comité organizador encabezado por Víctor Escobar Flores, evento desarrollado el pasado 19 de noviembre del 2017.

El banderazo de arranque fue realizado por el Oficial Mayor, Zayd Zeckua Conde, quien, a nombre de la alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González, reconoció el esfuerzo y entrega de los participantes, motivándolos a darlo todo a lo largo del recorrido, tomando las debidas precauciones y disfrutando del emblemático paisaje.

Agregó, que el Gobierno Municipal, a través de la delegación Luis Echeverría a cargo de José Ibarra, seguirá promoviendo y apoyando las diferentes actividades deportivas, esto con el firme compromiso de fomentar un sano desarrollo en la comunidad, haciendo la invitación a seguir practicando el ciclismo, disciplina ya tradicional del Pueblo Mágico.

Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY