Diciembre Seguro 2017 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Alcaldesa miente cuando dice que en Rosarito no hay cabida para la inseguridad; Salvador Sánchez

Mirna Rincón Vargas rindió su primer informe de gobierno como Presidente Municipal de Playas de Rosarito, tras la presentación de sus primeras acciones de gobierno se dieron las primeras reacciones...
Alcaldesa miente cuando dice que en Rosarito no hay cabida para la inseguridad; Salvador Sánchez

Mirna Rincón Vargas rindió su primer informe de gobierno como Presidente Municipal de Playas de Rosarito, tras la presentación de sus primeras acciones de gobierno se dieron las primeras reacciones en contra de la gestión que encabeza Rincón.

Salvador Sánchez, dirigente juvenil de la CNOP en Baja California calificó la gestión de Mirna Rincón como la peor en la historia del Municipio, resaltó que miente cuando dice que en Rosarito no hay cabida para la criminalidad.

“Durante el primer año de la administración de Mirna Rincón hemos visto como ha crecido de manera alarmante la incidencia delictiva en nuestro municipio, colocando a Playas de Rosarito como uno de los más inseguros a nivel nacional. Rosarito pasó de ser un lugar tranquilo a ser una ciudad insegura, donde la gente sale con miedo de sus casas, en donde bien te pueden robar el carro, asaltar o en el peor de los casos no regresar con bien a casa. Mirna Rincón miente cuando dice que en Rosarito no hay cabida para la inseguridad.”

Sánchez por su parte exige a la edil dejar de echar culpas a los tijuanenses y asumir su responsabilidad como primer autoridad del municipio y que en conjunto con las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno trace una estrategia de seguridad que garanticé paz y tranquilidad para los rosaritenses.

De acuerdo con cifras de la PGJE , Playas de Rosarito registra más de 3000 delitos en lo que va del año, siendo la más preocupante la tasa de homicidios dolosos que aumento en un 25% comparado con el mismo periodo del año 2016.

Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY