IMDETE lleva jornada de activación física a escuelas

Personal del Instituto Municipal del Deporte IMDETE, continúa con las jornadas de activación física en instituciones educativas correspondientes al nivel preescolar y básico, siendo atendidos estudiantes y docentes. Luis Alonso Limón Martínez,...

Personal del Instituto Municipal del Deporte IMDETE, continúa con las jornadas de activación física en instituciones educativas correspondientes al nivel preescolar y básico, siendo atendidos estudiantes y docentes.

Luis Alonso Limón Martínez, director del IMDETE comentó que las activaciones son impartidas por promotores capacitados, siendo beneficiados en esta ocasión, alumnos de las escuelas colegio Salvatierra, Von Glumer y Héctor Terán Terán quienes además de las rutinas de activación fueron aconsejados sobre cómo llevar una vida más sana.

En ese sentido dijo que las jornadas comienzan con una sesión correspondiente a estiramientos, movimientos de calentamiento y una rutina que permitió a los participantes llenarse de energía, promoviendo desde una temprana edad la cultura del deporte.

Lo anterior en un trabajo del XXII Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Nereida Fuentes González, el cual forma parte de las estrategias para el combate de enfermedades cardiovasculares, como; hipertensión, diabetes y obesidad en niñas y niños tecatenses.

Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY