Feria Tecate En Marcha 2018

Invita SEE a Muestra Municipal de Villancicos

El Gobierno de Baja California dirigido por Francisco Vega de Lamadrid,  a través de la Delegación del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, invita a la comunidad en general a...

El Gobierno de Baja California dirigido por Francisco Vega de Lamadrid,  a través de la Delegación del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, invita a la comunidad en general a que asista a la Muestra Municipal de Villancicos.

Mario Alberto Benítez Reyes, Delegado del SEE en Tecate, explicó que la actividad forma parte de las acciones encaminadas a fomentar la participación de las y los niños en actividades artísticas y culturales como lo ha indicado Miguel Ángel Mendoza González, Secretario de Educación.

La Muestra Municipal de Villancicos se llevará a cabo el próximo viernes 15 de diciembre a las 10 horas en la explanada frente al Monumento a Lázaro Cárdenas en el Parque Miguel Hidalgo ubicado en el centro de la ciudad.

El Delegado del SEE enfatizó la importancia de generar espacios que fortalezcan el desarrollo de las habilidades en la niñez además de promover el trabajo en equipo y la convivencia pacífica por lo que invita a quienes tengan la oportunidad asistir al evento para reconocer el trabajo y esfuerzo que docentes y alumnos han realizado para concretar el evento.

 

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY