126 Aniversario de Tecate

Promueve Gobierno del Estado la cultura de pago del agua a través de Sorteo de CESPTE

Con el objetivo de reconocer a los ciudadanos que realizan el pago puntal del servicio de agua potable, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de...

Con el objetivo de reconocer a los ciudadanos que realizan el pago puntal del servicio de agua potable, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), llevó a cabo el onceavo sorteo “Comprometidos con el Agua”, que representa un monto de 229 mil pesos en premios.

La Directora General de CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, indicó que desde hace once años la paraestatal promueve la cultura de pago por medio del sorteo “Comprometidos con el Agua”, el cual este año contempló la entrega de 25 premios.

Expuso que el premio mayor de este sorteo que consistió en un automóvil Chevrolet Spark modelo 2018, con un valor de 143 mil pesos, el cual fue para Luis Daniel Quiñonez Romero quien pagó su recibo del agua en tiempo.

En tanto que los televisores fueron para Amelia Huerta con el boleto 19019, Ramiro Ramirez Martínez con el boleto 20949, José de Jesús Sanchez Burciaga con el boleto 9945, Manuel Darío Fonseca con el boleto 15579, Luz Irene Ramirez López con el boleto 16709, Domingo Palacio Ibarra con el boleto 2640.

Cuatro minicomponentes para Tomas Pacheco con el boleto 16475, Julia Lopez Soto con el boleto 25054, Maria de los Ángeles Corrales Ríos con el boleto 1819, Daniel Cajero Flores con el boleto 22901 y los equipos de cómputo los ganaron los ciudadanos Fernando Lopez con el boleto 10394, Raymundo con el boleto 25245, Alicia Clara Lopez García con el boleto 4209, Gonzalo Bugarín con el boleto 12845.

Mientras que cuatro usuarios cumplidos obtuvieron hornos de microondas, cuyos nombres son: Janet Reséndez Mendez con el boleto 15283, Lidia Cortez Guerrero con el boleto 25675, Citlali Maria Garza Corona, con el boleto 8989 y Saturnino Jacobo Hernandez con el boleto 17430.

​​También se rifaron seis hornos tostadores que serán entregados a Cecilia Mejorado con el boleto 6632, Estela Ledezma con el boleto 8430, Rafael Ángel Sotomayor con el boleto 4185, Martha Guzmán con el boleto 3400, Wilfrido López Sanchez con el boleto 16373, Maria Guadalupe Pulido Ramirez con el boleto 4404 quienes tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo al pagar a tiempo su recibo por consumo de agua.

Pineda Ramírez comentó que para este sorteo fueron emitidos 40 mil boletos y los ganadores recibirán sus premios el próximo jueves 21 de diciembre de 2017, en las instalaciones de la CESPTE, ubicadas en el fraccionamiento El Descanso en Tecate.

Durante el evento, la funcionaria estatal felicitó a los tecatenses por ser los más cumplidos en el pago de su recibo de agua en todo México y extendió a los asistentes a la premiación un cálido agradecimiento por su esfuerzo al pagar en tiempo.​

D​urante la entrega de premios, que se dio en el marco de una posada navideña, también estuvieron presentes la interventora de la Secretaría de Gobernación, Claudia Soledad Iñiguez Soto, así como un nutrido grupo de ciudadanos.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY