Realiza SEE Muestra Municipal de Villancicos

El Gobierno de Baja California que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), llevo a cabo la Muestra Municipal de Villancicos nivel preescolar. Mario...
Realiza SEE Muestra Municipal de Villancicos

El Gobierno de Baja California que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), llevo a cabo la Muestra Municipal de Villancicos nivel preescolar.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE, explicó que la actividad permite a los alumnos demostrar el desarrollo de habilidades correspondientes al campo formativo de expresión y apreciación artísticas por lo que para el Secretario de Educación, Miguel Ángel Mendoza, es fundamental generar estos espacios que fortalecen el aprendizaje de las y los niños.

El delegado señaló que en la actividad participaron 10 preescolares y un aproximado de 300 niños por lo que extendió una felicitación y su reconocimiento al personal docente, directivos y padres de familia por el esfuerzo y entusiasmo en la organización de cada una de las participaciones.

Los preescolares presentes en el evento fueron: Príncipe Cuchumá, José Vasconcelos, Cendi, Colegio Tecate, Luis Donaldo Colosio, Princesa Itztakat, María Montessori, 21 de marzo, Bertha Von Glumer y Cámara Junior.

El campo formativo de expresión y apreciación artísticas está orientado a potenciar en las niñas y los niños la sensibilidad, la iniciativa, la curiosidad, la espontaneidad, la imaginación, el gusto estético y la creatividad mediante experiencias que propicien la expresión personal a partir de distintos lenguajes, así como el desarrollo de las capacidades necesarias para la interpretación y apreciación de producciones artísticas.

Además del delegado del SEE estuvieron presentes: Mónica Palomares, Delegada de la Secretaría General de Gobierno y Jorge Moreno, delegado de Desarrollo Social además de supervisoras, directivos y personal de la delegación.

Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY