Condonación 2018

Seguridad ciudadana de Tecate entrega cenas navideñas

Con la finalidad de compartir con familias tecatenses de escasos recursos, la Dirección de Seguridad Ciudadana se dio a la tarea de llevar paquetes de cenas navideñas a familias...
Seguridad ciudadana de Tecate entrega cenas navideñas

Con la finalidad de compartir con familias tecatenses de escasos recursos, la Dirección de Seguridad Ciudadana se dio a la tarea de llevar paquetes de cenas navideñas a familias de las colonias San Pablo, La Sierrita, Fundadores y Escudero.

Francisco Castro Trenti comentó que la intención es contribuir al festejo familiar de la Nochebuena y señaló que “Estamos para garantizar la estabilidad y paz social de los ciudadanos, pero también deseamos aproximarnos cada vez más con ellos para generar mayor confianza y así tener una sociedad cada vez más segura y participativa”, lo que constituye uno de los compromisos fundamentales por de la Alcaldesa Nereida Fuentes.

Cabe mencionar que es la primera vez que esta dependencia policiaca lleva a cabo este acto y sobre todo con el espíritu navideño que se siente en el pueblo mágico desde que dio inicio el mes de diciembre.

Al momento de hacer la entrega de las cenas navideñas, Castro Trenti, recomendó a las familias tecatenses extremar cuidados para que en todos los hogares tecatenses reine la paz, el amor y sobre todo la unión familiar. Les deseó a todos felices fiestas decembrinas.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY