Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Obras Públicas continúa el Programa de Bacheo en el Descanso y Fracc. Zapata

Dando cumplimiento al compromiso adquirido de mejorar las vialidades del municipio, el Gobierno Municipal de Tecate a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en la rehabilitación...
Obras Públicas continúa el Programa de Bacheo en el Descanso y Fracc. Zapata

Dando cumplimiento al compromiso adquirido de mejorar las vialidades del municipio, el Gobierno Municipal de Tecate a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en la rehabilitación de calles a través del Programa de Bacheo, lo anterior en las calles Anáhuac Este y Misión San Diego, vialidades de acceso principales de los Fracc. Descanso, Ampliación Descanso y Emiliano Zapata (Coyotera).

Con el programa integral de bacheo, se han intensificado los trabajos para cumplir con el compromiso de brindar servicios públicos eficientes y de calidad a la ciudadanía, atendiendo las necesidades de la comunidad, así lo dio a conocer el titular de la dependencia municipal, Ing. Enrique Esquivel.

Además, destacó que estas labores están enfocadas en dar atención a las rutas de mayor tránsito vehicular y de esa manera mantener las arterias principales en óptimas condiciones, beneficiando a cientos de automovilistas que diariamente transitan la zona, además de que estas mismas funcionan como ruta del transporte público.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY