Condonación 2018

Habrá horarios especiales en el transporte público durante el fin de semana

El Gobierno Municipal de Tecate a través del Sistema de Transporte Municipal, informa a la comunidad en general sobre las modificaciones en los horarios de las rutas en zona urbana...
Habrá horarios especiales en el transporte público durante el fin de semana

El Gobierno Municipal de Tecate a través del Sistema de Transporte Municipal, informa a la comunidad en general sobre las modificaciones en los horarios de las rutas en zona urbana y rural para este el último fin de semana festivo, a fin de que los usuarios estén enterados y tomen sus debidas precauciones.

Las empresas de Transporte Público BC BUS, EL HONGO, VALLE DE LAS PALMAS, TRANSPORTES URBANOS Y SUB URBANOS DE TECATE (LOS AMARILLOS), durante el día 31 de diciembre iniciarán su ruta con horario normal, finalizando a las 7:30pm, y el día 01 de enero del 2018 el horario será de 8:00am y finalizan sus rutas entre 7:30- 8:00pm.

Cabe destacar que los camiones pasarán con una frecuencia de 20 minutos cada uno, para dar atención oportuna a los usuarios que deseen trasladarse de un punto de la ciudad a otro, y disfruten de este fin de año sin contratiempos.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY