IEEBC De la opinión a la participación

Ajuuuaa ya llegué mi racita

Aaaajua quiubo mi raza, a que no saben racita, reciban un saludo y un Feliz año de parte de su amigo Poom-peyo,que aquí anda nomas miroteando las broncas de...
Ajuuuaa ya llegué mi racita
Ajuuuaa ya llegué mi racitaAaaajua quiubo mi raza, a que no saben racita, reciban un saludo y un Feliz año de parte de su amigo Poom-peyo,que aquí anda nomas miroteando las broncas de la polaca tecateña, y poes ya saben mi compa Franky Re-bago que nos da oportunidad – chancita poes de escribir un poco.

Poes miren mi raza, resulta y resalta que mi compa diputado Benja Gómez “El Nene Fidencio” nos dió una tapada de boca, y es que mi compa se puso a hacer posadas navideñas, entregar un titipuchal de juguetes, cobijas y despensas, aaaaah y también unos combos para hacer pozolito en fin de año, peeeeeero mi querido compa todavía falta ver que pasará con los fierros viejos que están tirados en Cerro Azul y Valle de las Palmas, aaah raza poes.

Miren nada mas poes mi raza, me llegó el mitote, chisme, murmullo poes que mi compa Alfredo “El Hermano” Ferreiro poes que anda de la mano de Andrés Manuel “El Mesillas” López, aaaah raza poes gipa gipa ahora sí que está muy raro todo en la polaca, solo por la marmaja, lana, billullo, money poes.  AMLO “El Mesillas” y Alfredo “El Hermano” Ferreiro de la mano para salvar a México, aaaah raza.

Aaaaaajua miren nada mas mi raza ahora resulta que mi comadre Maythe “Doña Honestidades” Méndez poes sigue con su delirio de persecución, ahora resulta y resalta que Facebook conspira en su contra, aaaah raza será por eso que tuvo que cambiar de cuenta en esa red social, o no aiga sido que se le olvidó la contraseña, aaaah raza poes lo que hace la edad. ¿O será que no ha ido a las terapias psiquiátricas?

Fijensen mis queridos compadres, resulta que por los rumbos del GOBBC no resalta la chamba de mi compa Kiko, y es poes la racita que tiene aquí en este pueblo poes nomás no ayuda a la raza, les hace falta la chispa del trato a la raza, no pintan poes.

Aaaaaaah poes les dije que traía una buena bronca mi compa César “El Súper Empresario” Moreno poes ahora hasta un Z-manario lo pone en primera plana y allí dice lo que les dije-comente- chisssmié poes, que  se llevó una feriecilla. Aaaaah mi raza pero no solo este compa, también a quien siguen sacando los trapos al sol es a mi compa Javier “El Bebé” Urbalejo ya verán en unos días mi raza como se pone esto muy colorado, que las calles sin terminar, que los focos del alumbrado público, que el relleno sanitario se vuelve a quemar puuuuras broncas poes, pero no hay nadie que sancione, multe o le jale las orejas a mi compa René “El Présta Nombres” Romandía por contaminar el medio ambiente con tanta basura que queman para hacer espacio porque ya no caben en ese lugar, aaaah raza poes.

Miren mi racita es increíble como mi compa Toño “El Nini Tepilucho” Juárez, se adjudica los logros de otros, aaaah pero eso si, bien que se esconde en las faldas de las doñas para que lo defiendan de todo medio que le echa tierra poes, peeeero mi raza ese no es el caso, y es que sigue pegando de gritos donde no es poes, y hasta se une a marchas donde ni lo pelan poes aaaah raza.

Miren mi raza bonita labor la que hace el Dif al llevar una canasta a las madres que dan a luz el primero del año, peeeero a mi compa Marco “El Güero Sonorense” Lizarraga se le olvidó ir en navidad también, aaah raza poes, hay que estar abusaos.

Por ahí la voy a dejar por esta vez mi raza, agradezco a la racita que nos ha enviado sus correos con sus comentarios, chissss-mes y mitotes, ahí les dejo mi correo poompeyogarza@gmail.com por si quieren enviar algo  para cotorrear con la racilla aaaajuaaa.
Categories
Opinion
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY