Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Suspenden obra en la colonia Militar

En atención a la solicitud formal presentada por vecinos de la Colonia Militar en el municipio de Tecate, personal de la Dirección de Administración Urbana del Gobierno Municipal procedió a la clausura...
Suspenden obra en la colonia Militar

En atención a la solicitud formal presentada por vecinos de la Colonia Militar en el municipio de Tecate, personal de la Dirección de Administración Urbana del Gobierno Municipal procedió a la clausura de la obra de construcción de una antena de telecomunicaciones, lo anterior de acuerdo con una clausula estipulada en el convenio de obra.

Vecinos manifestaron su inconformidad con la obra, presentando documentación por escrito previamente, señalando que hay un derecho como comunidad para suspender dicha obra, además de las implicaciones a la salud que la antena puede provocar en las familias que residen en el área, especialmente en los menores de edad.

Por su parte el Ing. Jesús Sauceda de la Dirección de Administración Urbana, explicó a los vecinos que el proyecto tiene toda la documentación y requisitos marcados por Ley para su realización, por lo cual se inició la obra, sin embargo y en atención a las solicitudes ciudadanas, se suspenderá la misma de manera temporal hasta que el problema social sea resuelto.

Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY