Feria Tecate En Marcha 2018

Con concierto Imjuvet recauda juguetes a beneficio de niñas y niños

Decenas de jóvenes tecatenses se solidarizaron con la noble causa del “Juguetón 2018” que encabeza el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate, donando un juguete no bélico para niñas y niños...
Con concierto Imjuvet recauda juguetes a beneficio de niñas y niños

Decenas de jóvenes tecatenses se solidarizaron con la noble causa del “Juguetón 2018” que encabeza el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate, donando un juguete no bélico para niñas y niños de escasos recursos, durante la noche de rap llevada a cabo este 04 de enero del año en curso, en el parque Miguel Hidalgo con la participación de artistas locales.

A partir de las 6:00 de la tarde, dio inicio el gran concierto con causa bajo la conducción de Leo Sanz, quien dio apertura a los talentos estelares Esraes, McSkedr y Don Aero, además el show estuvo amenizado con la música de artistas locales, quienes a través de sus canciones invitaban a los presentes a realizar la donación de juguetes.

Cabe destacar que todo lo recaudado durante el concierto será entregado a familias de bajos recursos en el marco de las celebraciones del día de reyes, por lo cual el personal de Imjuvet agradece a todas las personas que se solidarizaron para regalar sonrisas a las niñas y niños del Pueblo Mágico.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY