Canirac celebró el Segundo Festival del Día Reyes Magos

Conservando las tradiciones mexicanas y continuando con la celebración del día de Reyes Magos, fue realizado el Segundo Festival de Rosca de Reyes en el emblemático parque Miguel Hidalgo,...
Canirac celebró el Segundo Festival del Día Reyes Magos

Conservando las tradiciones mexicanas y continuando con la celebración del día de Reyes Magos, fue realizado el Segundo Festival de Rosca de Reyes en el emblemático parque Miguel Hidalgo, por parte de CANIRAC Tecate en alianza estratégica con el Gobierno Municipal.

Un total de 31 metros con 8 centímetros fue la longitud de la rosca gigante elaborada gracias a la aportación de 21 restaurantes y comercios locales, así como las principales panaderías del Pueblo Mágico, quienes ofrecieron a las decenas de familias tecatenses y visitantes pedazo del exquisito pan elaborado en Tecate.

En representación de la Presidente Municpal, Nereida Fuentes González, la Directora de Desarrollo Económico y Turismo, Karla González, reconoció a la Cámara por la realización de este gran festival así como a los patrocinadores, deseando a los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores un 2018 lleno de paz y amor, pero sobre todo de salud.

En el evento se contó con la presencia del presidente de Canirac en el Estado, Miguel Ángel Badiola; la delegada Estatal, Mónica Palomares; la presidente de Canirac Tecate, Alica León y la Secretaria de Canirac Tecate, Lucy Vázquez.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY