126 Aniversario de Tecate

Expone Alcaldesa avances y nuevos proyectos ante Grupo Madrugadores

En la primera sesión del año del Grupo Madrugadores, la presidente municipal de Tecate Nereida Fuentes González asistió como invitada de honor para dar a conocer los avances que ha realizado durante...

En la primera sesión del año del Grupo Madrugadores, la presidente municipal de Tecate Nereida Fuentes González asistió como invitada de honor para dar a conocer los avances que ha realizado durante su gestión, así como los proyectos contemplados para este 2018.

Para dar inicio con la sesión ordinaria, el coordinador nacional de Grupo Madrugadores, Roberto Soto, tomó protesta a la nueva mesa directiva encabezada por Jorge Arredondo como presidente, Karina Arguilez, como secretaria, Antonia Acevedo como tesorero y Alfonso Barona como encargado de relaciones públicas.

Posteriormente, en su intervención la Primer Edil realizó la exposición de los avances logrados durante el 2017 en materia de infraestructura vial y deportiva, turismo, seguridad entre otros, así como la presentación de los proyectos innovadores para este 2018, que se gestionarán en alianza estratégica con dependencias gubernamentales de nivel federal y estatal.

Entre los proyectos que se pretenden realizar para este 2018 destacan el Plan de Desarrollo Urbano, plan de movilidad, proyectos de infraestructura en el polígono Pueblo Mágico, continuación de la Ruta del Viento, mirador turístico “Miramor”, encauzamiento y embalses en el Río Tecate, el Centro de Activación Comunitaria, cruce fronterizo, entre otros.

Finalmente, Nereida Fuentes reconoció la loable labor que Grupo Madrugadores Tecate desarrolla, agradeciendo todo el apoyo brindado desde el inicio de la administración, asegurando que seguirán trabajando de la mano a favor de la comunidad tecatense.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY