Obras Públicas atendió afectaciones por las lluvias

La Dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal, está llevando a cabo limpieza y desazolve de las redes pluviales sobre la Avenida Juárez e Hidalgo, así como diversos puntos de...
Obras Públicas atendió afectaciones por las lluvias

La Dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal, está llevando a cabo limpieza y desazolve de las redes pluviales sobre la Avenida Juárez e Hidalgo, así como diversos puntos de Tecate, a fin de evitar inundaciones durante esta temporada de lluvias.

En ese sentido el director de la dependencia, Enrique Esquivel, informó que las labores de limpia se están llevando a cabo donde se registran mayores problemas por taponamientos debido a la tira de basura de manera indebida la cual termina acumulada.

De igual forma, el funcionario municipal exhortó a la comunidad a depositar la basura en los contendores y de esa manera evitar este tipo de problemas, mencionó que por instrucciones de la Alcaldesa Nereida Fuentes de mantener una ciudad limpia y ordenada, el departamento de Obras Públicas continuará con las labores de limpieza.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY