Desarrollan actividades deportivas, artísticas y culturales durante Activación Comunitaria

Siguiendo con el desarrollo del programa permanente de Activación Comunitaria 2018 del XXII Ayuntamiento de Tecate, en el parque del Fraccionamiento Emiliano Zapata, “la Coyotera”, el Director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos...
Desarrollan actividades deportivas, artísticas y culturales durante Activación Comunitaria

Siguiendo con el desarrollo del programa permanente de Activación Comunitaria 2018 del XXII Ayuntamiento de Tecate, en el parque del Fraccionamiento Emiliano Zapata, “la Coyotera”, el Director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos Montiel encabezó la mañana de este viernes 12 de enero las actividades correspondientes a la fecha.

En convivencia con las niñas, niños madres de familia del fraccionamiento, el Funcionario Municipal, señaló que por indicaciones de la alcaldesa Nereida Fuente González, se continuará llevando a cabo este programa, fortaleciendo el lazo de amistad entre la ciudadanía y el gobierno, resolviendo juntos las necesidades de la comunidad.

Durante la mañana se llevaron a cabo talleres culturales, cursos artísticos, actividades deportivas, físicas, retas(futbolito), así como mini-torneos, teniendo una respuesta positiva por parte de los asistentes, quienes alegremente disfrutaron del programa.

Cabe destacar que la Activación Comunitaria se seguirá llevando a cabo hasta el día 20 de enero, con diversas actividades culturales, deportivas, de desarrollo personal y seguridad ciudadana en diversos horarios, invitando a los vecinos del Fraccionamiento Emiliano Zapata a asistir y aprovechar los beneficios que el XXII Ayuntamiento acerca
a la colonia.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY