126 Aniversario de Tecate

Tecatenses aprovechan descuentos del impuesto predial

Gracias a las facilidades brindadas por el XXII Ayuntamiento de Tecate, para que la ciudadanía que se encuentran al corriente en el pago del impuesto predial ofreciendo durante todo el mes de...

Gracias a las facilidades brindadas por el XXII Ayuntamiento de Tecate, para que la ciudadanía que se encuentran al corriente en el pago del impuesto predial ofreciendo durante todo el mes de enero el 10% de descuento en el mismo, así como la condonación de 100% de recargos, la Recaudación de Rentas Municipales registra números positivos del primero de enero a la fecha.

Al respecto, la Recaudador de Rentas Municipal, C.P. Irma Arredondo, indicó que estos beneficios son hechos a fin de incentivar a los tecatenses a continuar al corriente en sus pagos, al igual que regularizarse en caso de tener un adeudo, haciendo la invitación a acercarse a las oficinas para recibir orientación y ayudarlos para que puedan obtener el descuento.

En ese sentido, indicó que las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal están a disposición de la población de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY