Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

En su visita a Tijuana #JoseAntonioMeade no fue tajante sobre el tema del muro

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato de la coalición PRI/VERDE/PANAL  se presentó en Tijuana con la militancia de Baja California para solicitarles su apoyo y presentarles algunas de sus propuestas....
En su visita a Tijuana #JoseAntonioMeade no fue tajante sobre el tema del muro
En su visita a Tijuana #JoseAntonioMeade no fue tajante sobre el tema del muroJosé Antonio Meade Kuribreña, precandidato de la coalición PRI/VERDE/PANAL  se presentó en Tijuana con la militancia de Baja California para solicitarles su apoyo y presentarles algunas de sus propuestas.

Mientras que en Estados Unidos el presidente Donald Trump está en negociaciones para obtener recursos millonarios para la construcción del muro, el precandidato @JoseAMeadeK no fue contundente en sus declaraciones sobre el muro.

Fue muy cuidadoso al no mencionar nada en contra de las represiones del presidente de Estados Unidos contra los mexicanos, no tocó el tema del TLCAN de manera directa, tampoco hizo mención sobre DACA o algún posicionamiento fuerte y preciso sobre el muro, temas que precisamente se están debatiendo entre Republicanos y Demócratas para llegar a un acuerdo pero que a pesar de todo, Trump insiste en el presupuesto para la construcción del muro.

En su visita a Tijuana #JoseAntonioMeade no fue tajante sobre el tema del muroSe enfocó más en la política exterior de diálogo, inteligente, en cruces y aduanas que funcionen y generen mejores espacios económicos para todos los sectores productivos. Asimismo, abordó el tema de la diversificación de relaciones, especialmente, comerciales con Europa, el Medio Oriente y Asia.

Pretende que México asuma el liderazgo del continente americano en materia de relaciones exteriores.

Meade sí habló sobre la defensa de connacionales en donde quiera que se encuentren “que se oiga muy claro, donde se vea ondear nuestra bandera, habrá siempre protección para los mexicanos” afirmó.
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY