Tecate te Necesita

Seleccionado mexicano representará a Tecate en el Panamericano de MaxiBasketball 2018

Incentivando a los deportistas locales a continuar con su preparación, el Gobierno Municipal de Tecate, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), continúa con el apoyo al destacado basquetbolista tecatense Marco Antonio...

Incentivando a los deportistas locales a continuar con su preparación, el Gobierno Municipal de Tecate, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), continúa con el apoyo al destacado basquetbolista tecatense Marco Antonio Bello, quien es seleccionado nacional.

Lo anterior lo dio a conocer el director del IMDETE Luis Limón Alonso Martínez quien informó que el deportista veterano, representará a México en el Panamericano de MaxiBasketball en la ciudad brasileña de Natal, en junio del 2018.

En ese sentido mencionó que lo anterior es debido al pase directo que obtuvieron durante el pasado nacional al coronarse invictos (3 juegos) ganando la final contra Jalisco, Limón Martínez, argumentó que actualmente cuentan con medio boleto para el Mundial a disputarse en Finlandia el próximo 2019, el cual conseguirán si ganan el primer o segundo lugar.

Por último, el funcionario municipal reconoció la gran trayectoria de uno de los máximos exponentes de Tecate en el deporte Ráfaga, quien sin duda alguna siempre ha representado al Pueblo Mágico en muchas contiendas estatales, así como nacionales.

Tecate te Necesita
Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY