Condonación 2018

 El Pueblo Mágico de Tecate será sede de la Olimpiada Estatal de Judo

El pueblo mágico de Tecate será sede de la Olimpiada Estatal en la disciplina de Judo, la competencia se llevará a cabo el próximo domingo en el gimnasio Agustín Mondragón ubicado en...
 El Pueblo Mágico de Tecate será sede de la Olimpiada Estatal de Judo

El pueblo mágico de Tecate será sede de la Olimpiada Estatal en la disciplina de Judo, la competencia se llevará a cabo el próximo domingo en el gimnasio Agustín Mondragón ubicado en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

Luis Alonso Limón Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) sostuvo una reunión con Francisco Javier Medina, Director del Desarrollo del Deporte del Estado así como el técnico en Judo Héctor cabello y el profesor Gregorio Cabrera, para ver los pormenores del evento que está programado comenzar en punto de las 9:00 am.

En ese sentido comentó el valor de la justa deportiva con mayor importancia a nivel estado, la cual permite seleccionar los mejores judocas de los municipios para la fase regional.

En la reunión el director del IMDETE argumentó a los Funcionario Estatales que la alcaldesa Nereida Fuentes, se encuentra orgullosa de que la ciudad de Tecate se haya elegido sede, de igual forma comentó los logros, así como la inversión que ha realizado el XXII Ayuntamiento en materia de infraestructura deportiva.

Por lo último hace extensiva la invitación a todas las escuelas de artes marciales de la localidad para a testiguar los combates de esta milenaria disciplina, así como al público en general ya que será un evento totalmente gratuito.

Condonación 2018
Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY