Feria Tecate En Marcha 2018

Importante el desarrollo de las actividades primarias de Tecate

El desarrollo integral de nuestro municipio, para ser innovador y sustentable, debe incluir de manera permanente la ejecución de acciones concertadas con las Dependencias de Gobierno que atienden el sector agropecuario y forestal....
Importante el desarrollo de las actividades primarias de Tecate

El desarrollo integral de nuestro municipio, para ser innovador y sustentable, debe incluir de manera permanente la ejecución de acciones concertadas con las Dependencias de Gobierno que atienden el sector agropecuario y forestal.

Así lo manifestó Victoria Rocha Garay, Directora de Desarrollo Rural en representación de Nereida Fuentes González, Alcaldesa del XXII Ayuntamiento de Tecate.

Lo anterior ante los Presidentes de los comisariados ejidales y propietarios de terrenos forestales de nuestro municipio, que se dieron cita el pasado miércoles 24 de enero en el salón social del Ejido Baja California para escuchar de voz del Ing. Sergio Avitia Nalda, Gerente Estatal de la Comisión Nacional Forestal, la difusión de las Reglas de Operación del Programa PRONAFOR 2018 a cargo de esa Institución; Estudios y Proyectos, capacitación, conservación y servicios ambientales, entre otros conceptos constituyen verdaderas oportunidades para los propietarios forestales del Municipio.

Recordó la Lic. Rocha Garay que en el mismo sentido, la SAGARPA en Baja California, en reunión concertada por la Alcaldes Nereida Fuentes y encabezada por el Ing. Guillermo Aldrete Haas, Delegado Estatal de ese organismo, el mismo, expuso en días pasados las oportunidades que la Reglas de Operación 2018 ofrece a los productores agropecuarios de Tecate entre los que sobresale el Programa de Apoyo a Pequeños Productores con sus componentes de El Campo en Nuestras Manos, Arráigate Joven y FAPPA entre otros.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY