Condonación 2018

Miércoles 7 de febrero Ayuntamiento llevará Programa de Activación Comunitaria a Fundadores

El Programa de Activación Comunitaria 2018 del Gobierno Municipal de Tecate llegará a la colonia Fundadores del 7 al 17 de febrero frente a la primaria en Calle Ignacio Federico y Bulevar...
Miércoles 7 de febrero Ayuntamiento llevará Programa de Activación Comunitaria a Fundadores

El Programa de Activación Comunitaria 2018 del Gobierno Municipal de Tecate llegará a la colonia Fundadores del 7 al 17 de febrero frente a la primaria en Calle Ignacio Federico y Bulevar Fundadores con actividades culturales, deportivas, de desarrollo personal y seguridad ciudadana.

El gran arranque de estas diversas actividades será mañana miércoles 7 de febrero en punto de las 4:00 de la tarde con la presencia de la Alcaldesa Nereida Fuentes González, quien acompañada de las y los directores de las entidades y dependencias del XXII Ayuntamiento, atenderán dudas, denuncias y comentarios que ayuden a mantener segura la colonia y activen la participación ciudadana de los vecinos de Fundadores.

Por ello, se hace extensa la invitación a todas las familias de la colonia a sumarse a la jornada de actividades programadas para niñas, niños y toda la sociedad en general, para ser parte del desarrollo comunitario de su entorno.

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY