Tecate te Necesita

Avance en el proceso de inscripción por internet a Educación Básica en el Municipio de Tecate

La presente administración estatal a cargo del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de Sistema Educativo Estatal, anunció que del 01 al 15 de Febrero, los padres de...
Avance en el proceso de inscripción por internet a Educación Básica en el Municipio de Tecate

La presente administración estatal a cargo del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de Sistema Educativo Estatal, anunció que del 01 al 15 de Febrero, los padres de familia deberán acudir a las escuelas asignadas durante el Proceso de Inscripción por Internet, para confirmar la inscripción de sus hijos a preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2018-2019.

En el caso del municipio de Tecate, indicó el Delegado del Sistema Educativo Estatal, Mario Alberto Benítez Reyes, hasta el momento en educación secundaria 1,345 han confirmado su inscripción; en primaria de 1,028 y  en el caso de preescolar de 889 padres de familia han acudido al jardín de niños a confirmar la inscripción de sus hijos.

Señaló el Delegado, que es indicación Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, brindar la oportunidad de estudiar a todo niño o niña en edad de cursar la educación básica, con ello se garantiza que en Baja California ningún niño se quede sin espacio para estudiar.

Además, dijo se instaló un Módulo de Atención en las oficinas de la Delegación, donde se brinda asesoría personalizada a los padres de familia, para resolver dudas e inconformidades en la asignación de espacios en los planteles educativos.

Expresó Benítez Reyes, que en la primera semana de inscripciones definitivas en este módulo se han atendido a un total de 150 padres de familia con peticiones de secundaria, 152 de primaria y 203 de preescolar, quienes por diferentes motivos se han acercado a este espacio.

Benítez Reyes, exhorta a los padres de familia para que acudan a los planteles asignados a confirmar su inscripción, y quienes tengan dudas e inquietudes relacionadas con el Proceso de Inscripciones de Educación Básica continuará el Módulo de Atención abierto hasta el 15 de febrero del año en curso.

Tecate te Necesita
Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY