IEEBC De la opinión a la participación

Cumplimenta la Policía Ministerial del Estado cinco órdenes de aprehensión

La Subprocuraduría de Justicia en Tecate cumplimento cinco órdenes de aprehensión y recupero tres vehículos con reporte de robo, durante esta semana. Los detenidos quienes eran requeridos por los...
Cumplimenta la Policía Ministerial del Estado cinco órdenes de aprehensión

La Subprocuraduría de Justicia en Tecate cumplimento cinco órdenes de aprehensión y recupero tres vehículos con reporte de robo, durante esta semana.

Los detenidos quienes eran requeridos por los jueces son.

Walter Iván N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo, luego de que fue señalado de haberse llevado una bicicleta la cual estaba amarrada con un cable de acero afuera de una institución bancaria en el centro de Tecate, donde la había dejado su propietario.

Otro de los detenidos es Carlos N, por el delito de robo con violencia en grado de tentativa, dentro de la causa penal 12/2009.

También fue asegurado Marcos N., por el delito de portación de arma prohibida, con la causa penal 641/2014. Juan Bernardo N., por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, y Fernando N., por el delito de violación, este dentro del expediente del Juez no. 591/2011 del estado de Jalisco, hasta donde se pidió el apoyo a esta Subprocuraduría, y una vez que se ubicó y detuvo fue puesto a disposición de la autoridad de ese estado.

Asimismo dentro de los operativos de la Policía Ministerial del Estado fueron recuperados tres vehículos con reporte de robo, siendo: un Nissan S10, modelo 95 color negro, un Honda Accord modelo 1998, color verde, y un Honda Accord, modelo 1995 color arena.

 

 

 

Categories
Policiaca
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY