Cuídate Hoy

Invitan a jóvenes a sumarse a la Policía Juvenil de Tecate

Con el propósito de inculcar valores en la niñez y juventud tecatense, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana realizaron, un volanteo en diversos puntos de la ciudad, para invitar a los...
Invitan a jóvenes a sumarse a la Policía Juvenil de Tecate

Con el propósito de inculcar valores en la niñez y juventud tecatense, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana realizaron, un volanteo en diversos puntos de la ciudad, para invitar a los adolescentes interesados a incorporarse a la Policía Juvenil de Tecate.

En este curso derivado de Programas Preventivos de la dependencia municipal, los jóvenes además de aprender valores como disciplina, respeto y compañerismo, desarrollarán habilidades de defensa personal, orden cerrado, primeros auxilios, rappel, campismo y tombling.

El curso se desarrolla los días sábados en el parque Tecarroca en un horario de ocho de la mañana a una de la tarde, es completamente gratuito, y está dirigido a niñas, niños y jóvenes de entre 8 y 17 años de edad.

Los interesados podrán inscribirse los días sábados en las instalaciones del parque Tecarroca, o bien en las oficinas de Seguridad Ciudadana ubicadas frente a la estación de Bomberos, así como en las delegaciones municipales de Nueva Colonia Hindú y Rumorosa en horario laboral.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY