Feria Tecate En Marcha 2018

De la mano de deportistas IMDETE rehabilita campo de sóftbol

“Estamos trabajando de la mano con la comunidad deportiva de Tecate, rehabilitando áreas de interés como lo es el campo de sóftbol ubicado detrás del Estadio Manuel Ceseña, estamos...
De la mano de deportistas IMDETE rehabilita campo de sóftbol

“Estamos trabajando de la mano con la comunidad deportiva de Tecate, rehabilitando áreas de interés como lo es el campo de sóftbol ubicado detrás del Estadio Manuel Ceseña, estamos cumpliendo el objetivo de nuestra Alcaldesa Nereida Fuentes, de ser un Gobierno cercano a la niñez y la juventud” manifestó Luis Alonso Limón, titular del Instituto del Deporte Municipal.

Lo anterior es con el objetivo de estimular a los deportistas a sumarse a las tareas del Gobierno Municipal y juntos fortalecer el trabajo en equipo, además de juntos recuperar y rehabilitar los espacios deportivos en Tecate, Luis Alonso Limón, aseguró que el deporte debe ser un estandarte para el desarrollo personal y del espíritu.

Durante la jornada de rehabilitación se llevó al lugar una motoconformadora para emparejar el campo de sóftbol, además de limpieza en general como poda de árboles, entre otras.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY