Tecate te Necesita

 Sobresale equipo de futsal Dukes de Tecate, agradecen apoyo del Imdete

En representación de los jugadores del equipo de fustal Dukes TKT Club, el capitán Eliseo Cortés sostuvo una reunión con el Director del Instinto Municipal del Deporte (IMDETE), Luis Alonso Limón, con...
 Sobresale equipo de futsal Dukes de Tecate, agradecen apoyo del Imdete

En representación de los jugadores del equipo de fustal Dukes TKT Club, el capitán Eliseo Cortés sostuvo una reunión con el Director del Instinto Municipal del Deporte (IMDETE), Luis Alonso Limón, con la finalidad de agradecerle el apoyo que han recibido por parte del XXII Ayuntamiento a través del Instituto.

En ese sentido reconoció el apoyo incondicional, el cual les permitió competir contra los mejores equipos obtenido con ello una gran experiencia y madurez deportiva siendo reconocido el equipo como uno de los mejores a nivel nacional.

Ya que lograron ser finalistas en la Liga Profesional de Estados Unidos (MLF), de igual forma obtuvieron un digno tercer lugar nacional y premio al mejor portero de México por segundo año consecutivo, siendo finalistas en la Liga Premier del Futsal de Baja California al igual que la invitación para formar parte de la Selección Mexicana del Futsal.

Por su parte el director del IMDETE, comentó que quienes conforman el selectivo son un gran ejemplo para seguir al lograr tantos triunfos gracias a la dedicación constante, esfuerzo y entrega que le dedican al deporte, asimismo reconoció los logros deportivos y lo que significa representar a Tecate en esos niveles.

Tecate te Necesita
Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY