Tecate te Necesita

Inpladem inició consulta ciudadana para elaborar el PMDU

Se dio inicio a los talleres de consulta ciudadana para la elaboración del PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO en el poblado de la colonia Luis Echeverría, donde participaron los...
Inpladem inició consulta ciudadana para elaborar el PMDU

Se dio inicio a los talleres de consulta ciudadana para la elaboración del PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO en el poblado de la colonia Luis Echeverría, donde participaron los delegados de la Rumorosa, Mi ranchito y la propia Luis Echeverría, así como ciudadanos preocupados por el rumbo en materia de desarrollo urbano del municipio, en particular la zona Norte y Este.

A este evento asistieron funcionarios municipales, encabezados por el regidor Juventino Rivera, representante de la alcaldesa Nereida Fuentes González, principal promotora del ordenamiento urbano del municipio.

La coordinación de esta importante consulta ciudadana, en la que se determinaron fortalezas, oportunidades, deficiencias y amenazas estuvo a cargo del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal (INPLADEM).

Este documento, que tendrá una vigencia 2018-2036, establecerá estrategias de desarrollo en todo el territorio municipal, alineados con los planes federales y estatales y será un importante instrumento en la gestión de los recursos ante los distintos órganos de gobierno y desarrolladores particulares.

El director de este Instituto, Gabriel Vázquez Murillo, al final del taller, mostró su satisfacción por la activa participación de los ciudadanos, quienes mostraron su co-responsabilidad en las decisiones y planes de gobierno.

Tecate te Necesita
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY