IEEBC De la opinión a la participación

Policías de Tecate frustran robo a casa de empeño

Policías Municipales de Tecate, frustraron un posible robo al interior de una casa de empeño ubicada en Av. Juárez en la Zona Centro, lo anterior cuando vecinos pusieron el...

Policías de Tecate frustran robo a casa de empeño Policías Municipales de Tecate, frustraron un posible robo al interior de una casa de empeño ubicada en Av. Juárez en la Zona Centro, lo anterior cuando vecinos pusieron el reporte al número de emergencia 9-1-1, de acuerdo con la versión escucharon encendida la alarma del lugar, para tal efecto los uniformados se aproximaron a la escena donde se percataron de un orificio sobre la pared, posterior a ello se introdujeron al lugar sorprendiendo en flagrancia a un sujeto que intento ocultarse detrás de los objetos de la casa de empeño.

El presunto delincuente fue identificado como Carlos “N” de 32 años, y fue capturado la madrugada de este miércoles 28 de febrero, posterior a su detención fue puesto a disposición de la autoridad competente en ese sentido se exhorta a la comunidad a denunciar al sujeto ante las oficinas del Ministerio Público, en caso de haber sido afectadas o afectados por el mencionado.

Categories
Policiaca
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY