IEEBC De la opinión a la participación

Gestiona Imdete equipamiento deportivo para Tecate

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) Luis Alonso Limón Martínez,  informó que se recibieron 4 tableros de básquetbol por parte del Instituto del Deporte y Cultura Física de BC. (INDE)....
Gestiona Imdete equipamiento deportivo para Tecate

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) Luis Alonso Limón Martínez,  informó que se recibieron 4 tableros de básquetbol por parte del Instituto del Deporte y Cultura Física de BC. (INDE).

Lo anterior gracias a la gestión realizada ante el director del INDE, Saúl Castro Verdugo, quien se suma los esfuerzos conjuntos del XXII Ayuntamiento con el IMDETE por el gran trabajo del impulsar el deporte popular en el municipio de Tecate.

En ese sentido el funcionario municipal agradeció la a aportación, asimismo comentó que se recibió equipo deportivo como balones de fútbol, volibol, básquetbol, guantes de boxeo, conos entre otros.

Por último, argumentó que se continúa trabajando y buscando la suma de esfuerzos no solo de otro nivel de gobierno sino de la ciudadanía, siendo la encomienda de la presidente municipal Nereida Fuentes González, la de laborara en conjunto por el bienestar del deporte local.

Categories
DeportesDestacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY