Condonación 2018

Cielito Sweet obra unipersonal de danza-teatro se estrena en CEART Tecate.

Se estrena en Tecate el espectáculo unipersonal de danza-teatro Cielito Sweet, una colaboración del grupo de Danza Lux Boreal y Teatro en el Incendio. El foro experimental del Centro...
Cielito Sweet obra unipersonal de danza-teatro se estrena en CEART Tecate.

Se estrena en Tecate el espectáculo unipersonal de danza-teatro Cielito Sweet, una colaboración del grupo de Danza Lux Boreal y Teatro en el Incendio.

El foro experimental del Centro Estatal de las Artes (CEART Tecate), fue el lugar idóneo para el estreno de este maravilloso espectáculo, interpretado por la bailarina Briseida López (Lux Boreal) y dirigido por Gilberto Corrales (Teatro en el Incendio). 

Cielito Sweet busca jugar con las emociones de los espectadores invitándolos a una montaña rusa en el tiempo y la memoria, mientras reímos con la implacable realidad de nuestra situación como mexicanos.

Con gran aceptación por parte de los espectadores, la colaboración entre los grupos de Lux Boreal y Teatro en el incendio invita a imaginarnos el espectáculo bello e ideal al que aspiramos pertenecer, en el que todos tenemos un personaje que nos gustaría interpretar para dejar de ser lo que somos.

La coordinadora de CEART en Tecate Pilar Silva Valadez, agradeció a los asistentes por su gran respuesta, además de invitar a estar pendientes de la programación del recinto cultural en redes sociales y boletines.

Si desea más información sobre las actividades comuníquese al (665) 654 59 19 o acuda a las instalaciones del CEART Tecate ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos, s/n; de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

También puede visitar el portal oficial del Instituto de Cultura de Baja California o la página de Facebook de CEART Tecate.

Condonación 2018
Categories
Arte y Cultura
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY